Vivo en un pueblo llamado Cacalotepec, tengo 17 años, ya me embaracé, soy como todas las de aquí, en lugar de pasar mi niñez disfrutando del aprendizaje del colegio, de la amistad de las compañeras, hacer deportes, la perdí, me volveré en un par de meses una de esas madres irresponsables que no saben nada de nada, solo quise tener un hijo por demostrar a la sociedad de vecinos que soy fértil y logre estar preñada a la primera.

Lo que he visto en mi vida, además del ejemplo de mis dos hermanas mayores, una debe embarazarse para decir: “Soy Mujer, a la primera lo logre”.

La primera de mis hermanas se fue de casa para embarazarse con un muchacho que … aunque le puso casa, le gusta el alcohol, y como en el pueblo, hay fiestas sábados y domingos, y a la mejor hasta el viernes, o cuando es el cumpleaños del Señor Cura, bebe muy seguido.

La siguiente hermana que se suponía aprendió educación y estudio porque tenía una estrella en su vida, se creía era la más inteligente, resulto que prefirió truncar la carrera en una universidad que para mí era hermosa, cuando la acompañaba me daba envidia, esta hermana escogió un tipejo del mismo pueblo, en lugar de alguien de la universidad, creyó en su vil sonrisa de mucho interés, al final como cualquiera, a mis 21 años abrí las piernas para que hiciera efecto y empezara el embarazo, ahora esta hermana esta en pleito y está disfrutando de visitar los juzgados como novela de TV, “Casos de la vida real”.

Ahora mi vida va a ser como las de mis vecinas, esperar a que responda este Hombre con mayúscula porque creo es un macho de esos buenotes, ya que satisfizo mi ansiedad de placer, espero se encargará de este chilpayate que viene en camino, y si no lo hace pondré a mi madre a cuidarlo, obviamente tendrá que lavar y cambiar pañales.

Pregunto al cielo si mi madre estará satisfecha de haber cumplido el objetivo con sus tres hijas de hacerlas mujer y no mujeres preparadas de provecho. Si todo fue envidia a mis otras dos hermanas por lo que hicieron mal, o solo fue satisfacción sexual lo que hice.

Carlos Abraham

Desde chico me identificó con la arquitectura, mostrando una fuerte convicción por estudiarla, finalizada la licenciatura, estudie el Diplomado de Fotografía en el CIF, me inicie con exposiciones colectivas, continuando con las individuales, participó en eventos en 2017 como Foto Septiembre en México y 3era Bienal de CMUCH, Winner Voices of Tomorrow Art Award 2022, Catalogo Arte APERO Abril 2021, revista Spotlight #24 #26, Art IDEAL v2, Aesthetica issue 106, Revista Albores Caipell No.3. Mención Honorifica en ArtRoom Gallery online “Botanicals” y “Nature” y “Painting&Photography” y Merit Award “Animals”, Spectrum Brooklyn, New York art fair con excelencia artistica en 2021, “Black&White” en 2022. Unos de mis logros más representativos ha sido exhibir en el Museo Universitario de Chopo en la Ciudad de México en 2005, donde participe con fotografías en cianotipia, también participe en el Instituto Cultural Arte AC, de la ciudad de Monterrey, y varias Galerías y Museo de mi ciudad y de México así como en Buenos Aires.

Mis fotografías se encuentran en colección permanente del Museo de la Ciudad de Santiago de Querétaro, en el Instituto Cultural Arte AC de la Ciudad de Monterrey, en el CIF de la Ciudad de Puebla, y en la Fototeca Nacional del INAH de la Ciudad de Pachuca.

Estudie talleres en Houston Center for Photography de Texas, y The International Center of Photography de New York en Estados Unidos.

Actualmente continúo dedicandome a la fotografía, donde tengo publicaciones en la revista Mimeógrafo, Revista Sinfín, Revista Albores Caipell y Agenda Oculta Fanzine, con textos que acompañan a mis fotografías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *